Durante la Pandemia se han entregado 5 veces cajas de alimentos a las familias más vulnerables.

 Debido a la situación sanitaria que vive nuestro país y la suspensión de clases por la pandemia Covid-19, el Gobierno tomó la medida de hacer entrega de canastas individuales de alimentación correspondiente a los alumnos que asistían a los comedores escolares para recibir el Programa de Alimentación Escolar.

Desde abril a la fecha, en nuestro liceo se han entregado 4 veces cajas de alimentos a las familias más vulnerables. En la entrega han participado las tías de la Junaeb, directivos y profesores del Lichan, y el Centro de Padres.

Nuestro liceo, por iniciativa propia, entendiendo que no todos los alumnos son parte de esta alimentación por diversos motivos, desarrolló una campaña interna para ir en apoyo de ellos.  Para esto, se contactó con empresas socias de Asimet, e invitó a los funcionarios y ex alumnos del liceo a colaborar y así se pudieron entregar 300 cajas de alimentos para familias de escasos recursos y que están pasando por un momento difícil económico y social, y no había recibido ayuda.