Este es un momento emocionante para la comunidad educativa, ya que nos preparamos para un año lleno de aprendizaje, crecimiento y logros. Estuvo presente con nosotros Marcela Vera, Supervisora Técnico Pedagógica del Departamento Provincial de Educación Oriente, quien entregó un gran saludo de inicio de año. 

El equipo del Liceo Industrial Bicentenario Chileno Alemán está emocionado de dar la bienvenida a todos los estudiantes para el inicio del año escolar 2024. Este año, nos enfrentamos a nuevos desafíos y emocionantes oportunidades para fortalecer la educación técnica que ofrecemos, además de la presencia de la Provincial Oriente, presentamos formalmente a la comunidad a nuestra nueva Jefa Inspectora General, Ruth Saldía, que tiene años de experiencia en el Liceo, además un cariño y compromiso incondicional con la institución. 

El Liceo está 100% comprometido en proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos del mundo actual. Nos enorgullece ofrecer programas académicos y técnicos de alta calidad, nuestros estudiantes tendrán acceso a instalaciones de vanguardia y a un equipo docente altamente calificado que los guiará en su viaje educativo. Este 2024, continuaremos fomentando un ambiente de aprendizaje inclusivo, donde cada estudiante se sienta valorado y empoderado para alcanzar su máximo potencial.

Además de la excelencia académica, también ofrecemos una variedad de actividades extracurriculares y eventos especiales que enriquecerán la experiencia educativa de nuestros estudiantes. 

¡Esperamos un año increíble en el Lichan! Estamos emocionados por lo que el año escolar 2024 tiene reservado para nosotros y nuestros estudiantes. 

¡Que este año escolar esté lleno de éxitos y logros para todos!