La especialidad de Construcciones Metálicas se desenvuelve en el sector metalmecánico, ampliamente solicitado por la industria minera y de la construcción. Estas industrias han presentado en Chile un crecimiento sostenido a lo largo de los años y necesitan cada vez más mano de obra calificada.

Se busca que quienes egresen de esta especialidad posean las competencias laborales para trabajar de forma dependiente o independiente en la construcción de estructuras metálicas, desde la elaboración de partes y piezas metálicas hasta el armado de construcciones metálicas, como galpones. En esta especialidad se pretende que las y los estudiantes conozcan y desarrollen las habilidades para dibujar, cortar, soldar, conformar y armar partes y piezas metálicas de una estructura.   Para ello nuestros talleres cuentan con una gran cantidad de  equipos lo que permite que cada alumno desarrolle su proceso de enseñanza aprendizaje en condiciones óptimas.

Contamos con un cuerpo docente altamente calificado para acompañar y guiar el aprendizaje técnico  de los alumnos y la formación personal de  ellos.

Video inicio Cmetalicas

C.Metalicas

C.Metalicas