Adaptándose rápidamente a esta pandemia el Lichan ahora hace clases vía Zoom y tiene su propia plataforma tic.lichan.cl

A raíz de la situación sanitaria que vive tanto nuestro país como el mundo entero, nuestro Liceo ha ido adaptándose para poder entregar los contenidos de los planes de estudio a nuestras alumnas y alumnos.  Este andar ha significado mucho trabajo de parte de toda la comunidad educativa, desde los docentes directivos a los mismos alumnos y ha exigido una gran capacidad de adaptación.

 

 Durante la Pandemia se han entregado 5 veces cajas de alimentos a las familias más vulnerables.

 Debido a la situación sanitaria que vive nuestro país y la suspensión de clases por la pandemia Covid-19, el Gobierno tomó la medida de hacer entrega de canastas individuales de alimentación correspondiente a los alumnos que asistían a los comedores escolares para recibir el Programa de Alimentación Escolar.

El 4 de diciembre del 2019 fue publicada la nómina de los 100 nuevos “LICEOS BICENTENARIO 2020”, donde se confirmó que nuestro Lichan entró a esta selecta red.

En el último trimestre del año 2019, el Ministerio de Educación convocó a todos los liceos del país a postular a la Red de Liceos Bicentenarios. En esta ocasión postularon 311 liceos, de los cuales fueron seleccionados 100, entre ellos estuvo nuestra institución.

Estimados Apoderados,

 Para mantenerlos siempre informados sobre lo que pasa en el LICHAN, en cuanto a clases, comunicados oficiales y otros, desde abril de este año nuestros profesores y directivos se están contactando con ustedes a través de "PAPINOTAS".

Subcategorías

Saludo Especial Liceo

Saludo en esta Cuarentena

Saludo a la Comunidad

Video Asimet

Asimet

Asimet