Nuestra institución fue elegida dentro de los 10 mejores liceos en Liderazgo Pedagógico y Técnico en el contexto de postulaciones de Buenas Prácticas de Liderazgo en Educación Media Técnico Profesional 2021-2022, en nuestro caso fue por el proyecto actualmente en ejecución "Alternancia de aprendizaje dual en especialidad Mecánica Industrial".

Estamos muy contentos con esta noticia, el Liceo recibió una donación de material de primera de la empresa SIOM Minería, gracias a la gran gestión de nuestro jefe de la especialidad de Construcciones Metálicas.

Resultado postulaciones 24 de octubre 

Liceo Industrial Bicentenario Chileno Alemán de ASIMET, es mixto y gratuito, es administrado por la Corporación Educacional de ASIMET. Nuestro Liceo tiene sus propios programas de estudio aprobados por el Ministerio de Educación. A diferencia de los otros liceos, aquí los estudiantes inician sus experiencias en la especialidad desde primero medio en los talleres. 

Estimados se informa que la reunión de apoderados se realizará esta semana, es muy importante su participación para que podamos trabajar en conjunto en la educación y formación de los estudiantes. 

Les queremos contar las medidas que se están tomando al interior del Liceo, con el fin de mejorar y potenciar la sana convivencia en la comunidad escolar.