Felicitaciones al equipo de Taekwondo Chile por su gran desempeño en los Panamericanos Santiago 2023, en especial a nuestro alumnos Aaron Contreras de la especialidad de Construcciones Metálicas. 

Tenemos el placer de destacar a uno de nuestros estudiantes, Aaron Contreras de 3° medio de la especialidad de Construcciones Metálicas, quien ha llevado a cabo un impresionante logro en los Juegos Panamericanos al obtener la medalla de plata en la disciplina de Taekwondo categoría grupo. Estamos orgullosos de contar con él como miembro de nuestra comunidad estudiantil.

Estuvimos compartiendo con Aaron el pasado jueves para conocer más de su historia y su estilo de vida como seleccionado nacional. Nos acompañó Fernando García, Presidente de ASIMET AG en el acto realizado en honor a nuestro estudiante, se le pudo hacer entrega de un presente y compartir un desayuno también con Marcelo Fuster nuestro Gerente de la Corporación Educacional. 

El éxito de Aaron Contreras es un testimonio de su dedicación al Taekwondo y su constante búsqueda de la excelencia en el deporte. Además, su logro inspira a otros estudiantes y deportistas de nuestra institución, mostrándoles que con esfuerzo y pasión, los sueños se pueden convertir en realidad.