Nuestro Liceo fue elegido para el cierre del Día de la Educación Técnico Profesional que se celebran en Educación Media y Superior durante toda la última semana de agosto. 

Fue un éxito rotundo el Cierre de la Semana de la Educación Técnico Profesional en nuestro Liceo. La comunidad educativa celebró con entusiasmo y dedicación el cierre de la Semana de la Educación Técnico Profesional, un evento que reunió a autoridades, estudiantes y docentes para promover la importancia de la formación técnica y profesional en el mundo actual.

La actividad, que se llevó a cabo el viernes 01 de septiembre, contó con la presencia de destacadas autoridades educativas, incluyendo Orlando Vigorena del Departamento de la Provincial Oriente, representantes de la Fundación WorldSkills y directores de otras instituciones, quienes elogiaron el compromiso de nuestro Liceo con la educación técnica y profesional de alta calidad.

Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades:

  1. Conversatorio: Más Mujeres en las TICs 
  2. Conversatorio: Chile Dual Normativa Proyecto de Alternancia 
  3. Conversatorio: Experiencia Exitosa Modelo Sistémico en Educación 
  4. Inauguración placa de Centro de Entrenamiento WorldSkills 
  5. Recorrido por el liceo con estudiantes de colegios de básica 

El cierre de la Semana de la Educación Técnico Profesional refuerza el compromiso de la institución con la formación de futuros profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del siglo XXI.