Estamos muy contentos con esta noticia, el Liceo recibió una donación de material de primera de la empresa SIOM Minería, gracias a la gran gestión de nuestro jefe de la especialidad de Construcciones Metálicas.

Cristián Bustamante, jefe de la especialidad y docente de Construcciones Metálicas, logró obtener una gran donación, al rededor de cinco toneladas de Acero al Carbono A-36, un material de primera, vienen en diversos espesores de 8, 10, 12 y 20 milímetros. Este material tiene como objetivo que nuestros estudiantes de primero, segundo y tercero medio puedan utilizar en el taller para practicar soldadura en diferentes formatos, como por ejemplo "Arco Manual o Soldadura MIG".

El Liceo está orgulloso por el compromiso de la empresa SIOM Minería, apoyando la educación de las futuras generaciones de los técnicos de enseñanza media, gracias a este tipo de donaciones es que podemos seguir formando a los mejores soldadores y que al momento de entrar al mundo laboral o continuidad de estudios estén preparados y con un alto estándar de profesionalismo. 

Si quieren conocer más de la empresa les compartimos su sitio web www.siom-mineria.com