Les queremos contar las medidas que se están tomando al interior del Liceo, con el fin de mejorar y potenciar la sana convivencia en la comunidad escolar. 

Hoy, miércoles 07 de septiembre de 2022, nos reunimos tres entidades del Liceo, la Dirección, el CCAA (Centro de Alumnos) y el CODECU (Consejo de Delegados de Curso), con el fin de analizar la “convocatoria a movilización interna” de NO ingreso a salas de clases en el primer recreo de mañana jueves 08 de septiembre 2022.

La reunión fue muy fructífera, ya que se escuchó la petición del alumnado y se tomaron algunos acuerdos para formalizar algunos requerimientos levantados por los estudiantes. Para ello, el Centro de Alumnos se reunirá con el CODECU después de las Fiestas Patrias; de tal manera, de entregar a la Dirección del Liceo un Petitorio de recomendaciones de mejoras en distintas áreas.

Respecto al día jueves 08 de septiembre, esperamos que no se genere alguna situación compleja y confiamos en que nuestros estudiantes disciernan correctamente en bien de la sana convivencia de la Comunidad Escolar.

Sin otro particular, se despide de ustedes, deseando que tengan buena tarde.

VLADIMIR SANCHEZ

DIRECTOR