Estamos muy orgullosos de poder contar con alta tecnología para poder enseñar a nuestros estudiantes en las cuatro especialidades el uso de maquinas, herramienta o sistemas que se utilizan en las industrias actualmente.

Es por eso que el pasado jueves inauguramos el nuevo Centro de Mecanizado CNC en la especialidad de Mecánica Industrial, dicho equipo cuenta con intercambio automático de herramientas y control FANUC, que es el más utilizado en la industria Metalmecánica en Chile y nuestros estudiantes egresan capacitados para manipular este tipo de mecanizado. El funcionamiento de la CNC no sería factible sin la gran donación de herramientas de la empresa KORLOY en Chile para que los estudiantes puedan aprender en la práctica programando la maquina para ejecutar diferentes piezas.

Ese día estuvo presente la Secretaria General de la Corporación Municipal de Desarrollo Social Anita Quiroga en representación de la Alcaldesa de Ñuñoa, Presidente de ASIMET Arturo Lyon, Gerente General de ASIMET y Mario Corzo representante de la empresa KORLOY Chile.