Estimados ex compañeros del LICHAN:

Comunicamos a ustedes el sensible fallecimiento, el día 11 de Agosto de 2021, de nuestro querido y recordado ex alumno, ARIEL ENRIQUE VERDUGO ZAVALA (Q.E.P.D), quien egresó del 4º Año F, de la Especialidad de Construcciones Metálicas, Generación 2001.

Rogamos a Dios que colme de fortaleza, sobre todo a los padres, a sus familiares y a los más cercanos para afrontar este duro momento.

Para nuestra comunidad educativa no hay palabras suficientes que expresen nuestro sentimiento tras el lamentable fallecimiento de ARIEL. Sólo enfatizar que tuvimos la oportunidad; no solo de conocerlo, sino de participar en la formación educativa de ARIEL, lo que formó lazos muy importantes que permanecerán en el cuerpo docente, administrativo y compañeros que tuvieron la oportunidad de compartir con él.

Que nos consuele el hecho de llevarlo siempre en nuestros corazones y recordar que fue un alumno ejemplar, un líder innato para sus compañeros y sobre todo una muy buena persona. Siempre será recordado con cariño su paso por nuestro querido Liceo Industrial Bicentenario Chileno Alemán.

Un saludo Fraternal,

Comunidad Educativa LICHAN

 Ñuñoa, 03 de Septiembre de 2021.

Video Asimet

Asimet

Asimet

Video Testimonio

Testimonio, Egresados

Testimonio, Carla López
Testimonio, Diego Elorza
Testimonio, Paulo Silva