Estimada Comunidad Escolar:

De acuerdo a lo establecido en el calendario escolar, la fecha de inicio del año lectivo definida por el Mineduc para los estudiantes, queda establecida para el lunes 01 de marzo de 2021.

 Primera semana de clases: lunes 01 de marzo

Acuden al liceo de manera presencial los estudiantes de primer año medio, la hora de ingreso está fijada a las 08:30 de la mañana, en esta primera jornada los profesores de taller junto a los respectivos profesores jefes desarrollarán un trabajo programado por Orientación, principalmente relacionado con la contención socio-emocional del estudiante cuyas pautas están determinadas por el Mineduc.

En esta jornada inicial se les hará entrega a los estudiantes del horario de clases 2021 y todas las recomendaciones relacionadas con el Covid 19, esto es protocolos de ingreso, de seguridad al interior del establecimiento y protocolos de salida para estudiantes, apoderados y docentes, esto para prevenir posibles contagios.

El detalle de ingreso de los cursos para esta primera semana de clases es el siguiente:

 

 

A partir de la segunda semana de iniciado el año escolar, es decir desde el lunes 8 de marzo y dependiendo de las condiciones sanitarias, las clases continuaran en formato semi-presencial, es decir clases zoom más las clases presenciales de taller, según horario y cursos definidos por el establecimiento.

El horario de clases para cada curso estará a disposición de los apoderados a través de su profesor jefe durante la primera semana de marzo de 2021.

Este horario podrá sufrir alteraciones en su configuración, debido a que estamos sujetos a las condiciones sanitarias dispuestas por el Minsal y el Mineduc.

 

 UNIDAD PROCESOS PEDAGÓGICOS