Liceo Industrial Bicentenario Chileno Alemán de ASIMET, es mixto y gratuito, es administrado por la Corporación Educacional de ASIMET. Nuestro Liceo tiene sus propios programas de estudio aprobados por el Ministerio de Educación. A diferencia de los otros liceos, aquí los estudiantes inician sus experiencias en la especialidad desde primero medio en los talleres. 

Estimados se informa que la reunión de apoderados, con foco en el cierre del primer semestre se va a realizar de forma presencial a las 19:00 horas. 

  • Miércoles 27 de julio 

Todos los 1°,  2° medios y también el 3°B, 3°E, 3°G, 4°C 

  • Jueves 28 de julio 

El 3°A, 3°C, 3°D, 3°F / 4°A, 4°B, 4°D, 4°E, 4°F, 4°G

TODAS LAS REUNIONES SON PRESENCIALES 

Se solicita puntualidad

Atte la Inspectoría general.

Ya iniciaron las vacaciones de invierno del 2022, pero recuerda que la alimentación JUNAEB estará disponible para el estudiante que lo requieran hasta el 8 de julio, posterior a esa fecha el Liceo estará cerrado hasta vuelta de vacaciones (liceo cerrado desde el 9 al 24 de julio)

FECHAS CLAVES

Calendario de vacaciones de invierno 2022

  • Vacaciones de invierno: jueves 30 de junio hasta el 24 de julio 
  • Primer día de clases del 2do semestre: Lunes 25 de julio 

Nuestro alumno Aaron Contreras del curso 2C de la especialidad Construcciones Metálicas, es seleccionado nacional de Taekwondo, viajó en representación del país para competir en los Panamericanos Juvenil 2022 y gracias a su buen desempeño obtuvo el 3er lugar de la competencia internacional, toda la comunidad del Liceo esta muy orgullosa 

Mañana es el último día de clases del primer semestre del 2022 y para celebrar tendremos actividades lúdicas y de recreación, las cuales inician con el Jeans Day desde las 8:00 horas, el estudiante que desea venir con "ropa de calle" debe pagar $500 que van en beneficio a los 4tos medios. El horario de salida será a las 13:00 horas, cada curso es libre de poder realizar una convivencia en dicha jornada, pero SOLO pueden tener alimentos preparados y listos para servir (protocolo sanitario). Los almuerzos de Junaeb estarán disponibles de forma normal.