Queremos ser un lugar de encuentro para la comunidad egresada, donde no se pierda el vínculo estudiantil y se potencie el futuro profesional. Además de mantener el contacto con otras generaciones, ofrecemos ser un espacio de desarrollo profesional para nuestros egresados por medio de una red de contactos profesionales.

Cada año egresan más de 150 alumnos, que pasan a formar parte de la comunidad de ex alumnos y necesitamos el compromiso de cada uno para desarrollar esta agrupación y a su vez llevar a cabo proyectos destacados para el desarrollo estudiantil.

La Coordinación de ex alumnos tiene como misión “Consolidar la comunidad de ex alumnos de Lichan, conectada y vinculada con el quehacer estudiantil de la institución y prolongada en el tiempo.” Esta coordinación debe velar por mantener el vínculo con los alumnos egresados, fortalecer el espíritu de Lichan en cada uno de ellos, comprometerlos en el quehacer estudiantil.

En esta línea se gestiona el Centro de ex alumnos, corporación sin fines de lucro que colabora con Lichan y que permite la participación activa de los egresados de la institución.

Para mayor Información contacte con Paula Bravo Salinas, Coordinadora de Ex Alumnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Video Exalumnos

Saludos Ex Alumnos

Saludos Ex Alumnos